Otecel S.A. (MOVISTAR/TUENTI) reportó encolamiento de mensajes de texto

La operadora de telefonía móvil Otecel S.A. (MOVISTAR/TUENTI), en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL),  inconvenientes en el  servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 02 de mayo  de 2016 – HORA: 08:25

Finaliza: DÍA: 02 de mayo  de 2016 – HORA: 09:01

Causa: por determinar

Duración: 36 minutos

Consecuencia: encolamiento de mensajes de texto on net y off net

 

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora Otecel S.A. que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además,  reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *