Movistar reportó disminución de cobertura en provincia de Galápagos

La operadora de telefonía móvil Otecel S.A. – MOVISTAR, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 21 de abril de 2015 – HORA: 05:22
Termina: DÍA: 21 de abril de 2015 – HORA: 08:31
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 3 horas y 9 minutos
Consecuencia: Disminución de cobertura en las estaciones satelitales de Galápagos

Inicia: DÍA: 18 de abril de 2015 – HORA: 20:25
Termina: DÍA: 18 de abril de 2015 – HORA: 22:38
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 2 horas y 13 minutos
Consecuencia: disminución de cobertura en Isla Isabela, provincia de Galápagos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora MOVISTAR que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además, reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

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