Con la finalidad de dar facilidades a la ciudadanía y usuarios de la ARCOTEL, se informa que el correo electrónico: gestion.documental@arcotel.gob.ec recibe documentos, a escala nacional, bajo los siguientes parámetros:
-
- Oficio debidamente firmado por los titulares o representantes legales de las personas jurídicas, con firma electrónica.
- Si se anexan otros archivos en cualquier tipo de formato, esta información se deberá enviar comprimida en hasta 6mb.
- El proceso interno de registro de documentación se mantiene, con la salvedad que la documentación recibida será digital
- Respecto a la documentación con firma física, esta deberá ser entregada en una de nuestras oficinas. Verifique ciudades y direcciones en el siguiente enlace: http://www.arcotel.gob.ec/areas-de-cobertura-de-las-coordinaciones-zonales-y-oficinas-tecnicas-de-arcotel/
- Horario de atención de ventanillas 08H15 a 17H00 (de lunes a viernes, excepto días feriados).
- Al usuario se le asignará un número de trámite, el cual será informado por el mismo medio, es decir, por medio electrónico, cuando la entrega sea digital, o físicamente, cuando el peticionario entregue la documentación en ventanilla.
|
161 comments for “RECEPCIÓN DOCUMENTAL”