MOVISTAR/TUENTI reportó disminución de cobertura en la provincia de Guayas

La operadora de telefonía móvil MOVISTAR/TUENTI, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 19 de noviembre de 2016 – HORA: 08:07
Finaliza: DÍA: 19 de noviembre de 2016 – HORA: 13:23
Causa: Por determinar
Duración: 5:16
Consecuencia: Disminución de cobertura
Área afectada: provincia de Guayas

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *