CNT EP reportó pérdida de servicio en Santiago de Tiwinza, Morona Santiago

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 29 de enero de 2017 – HORA: 06:05
Termina: DÍA: 29 de enero de 2017 – HORA: 10:00
Duración: 3:55
Áreas afectadas: Santiago de Tiwinza, Morona Santiago
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: problema con SW MCSCBSCM01
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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