Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CNT EP reportó pérdida de servicio en el sitio: ”La Bonita”, en la provincia de Sucumbíos
La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 06 de mayo de 2017 – HORA: 22:43
Termina: DÍA: 07 de mayo de 2017 – HORA: 12:11
Tiempo de interrupción: 13:28
Áreas afectadas: sitios: ”La Bonita”, en la provincia de Sucumbíos.
Servicios afectados: SMS, Voz y Datos.
Causa: No determinada
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec