CNT EP reportó intermitencia en el servicio de datos en las líneas postpago a escala nacional

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 17 de abril de 2017– HORA: 09:00
Termina: DÍA: 17 de abril de 2017– HORA: 09:50
Tiempo de interrupción: 50 minutos
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: Datos
Causa: No determinada
Tecnología: 3G y 4G
Consecuencia: intermitencia en el servicio de datos en las líneas postpago. No existió afectación de servicio.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec ​


 

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