|
Descripción
|
|
Servicio orientado a transparentar la información de acceso público por parte de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones de conformidad a lo establecido por LOTAIP. |
|
¿Cómo acceder al servicio?
|
|
|
|
Procedimiento interno que sigue el servicio
|
1. Recibir documentación
2. Escaneo de documentación y carga al Sistema Quipux
3. Enrutamiento a la Unidad Administrativa
4. Indexación en el Sistema On Base
5. Proyecto de contestación a petición
6. Revisión, corrección y firma del documento de contestación
7. Recibir documentación
8. Carga en sistema Sisguia
9. Elaboración de guías de envio
10. Remisión Documental
11. Control de entregas
|
|
Requisitos
|
Solicitud dirigida al Director Ejecutivo de la ARCOTEL e identificación del requiriente.
|
|
Tiempo estimado de respuesta
|
10 días laborables.
|
|
Costo del trámite
|
El trámite no tiene costo.
|
|
Tipo de beneficiarios o usuarios del servicio
|
- Ciudadanos mayores de edad.
- Empresas legalmente constituidas en el Ecuador.
- Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.
|
|
Oficinas y dependencias que ofrecen el servicio
|
En todas las oficinas a nivel nacional.
|
Tipos de canales disponibles de atención presencial
|
|
- Presencial: Ventanilla y oficina
- El usuario debe acercarse a las oficinas de la ARCOTEL y dejar su solicitud en la ventanilla de atención al usuario.
- Dentro de los siguientes 5 días laborables, recibirá una respuesta en su dirección de correo electrónico que registró en la ventanilla de atención al usuario.
- Adjunto a este correo recibirá la información solicitada.
|
|
|
|
|
|