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Descripción
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Servicio orientado a transparentar la información de acceso público por parte de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones de conformidad a lo establecido por LOTAIP. |
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¿Cómo acceder al servicio?
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Procedimiento interno que sigue el servicio
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1. Recibir documentación
2. Escaneo de documentación y carga al Sistema Quipux
3. Enrutamiento a la Unidad Administrativa
4. Indexación en el Sistema On Base
5. Proyecto de contestación a petición
6. Revisión, corrección y firma del documento de contestación
7. Recibir documentación
8. Carga en sistema Sisguia
9. Elaboración de guías de envio
10. Remisión Documental
11. Control de entregas
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Requisitos
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Solicitud dirigida al Director Ejecutivo de la ARCOTEL e identificación del requiriente.
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Tiempo estimado de respuesta
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10 días laborables.
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Costo del trámite
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El trámite no tiene costo.
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Tipo de beneficiarios o usuarios del servicio
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- Ciudadanos mayores de edad.
- Empresas legalmente constituidas en el Ecuador.
- Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.
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Oficinas y dependencias que ofrecen el servicio
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En todas las oficinas a nivel nacional.
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Tipos de canales disponibles de atención presencial
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- Presencial: Ventanilla y oficina
- El usuario debe acercarse a las oficinas de la ARCOTEL y dejar su solicitud en la ventanilla de atención al usuario.
- Dentro de los siguientes 5 días laborables, recibirá una respuesta en su dirección de correo electrónico que registró en la ventanilla de atención al usuario.
- Adjunto a este correo recibirá la información solicitada.
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