Nivel de satisfacción de usuarios externos en el proceso de Otorgamiento y Renovación de Títulos Habilitantes

    Con la finalidad de medir el nivel de satisfacción de la atención brindada por parte de la ARCOTEL, durante su proceso 2024, en el Otorgamiento / Renovación de Títulos Habilitantes; por favor, responder a la  encuesta que consta en el enlace:  

⇒ https://forms.gle/98cb8xKpBL3DrbmQ9

        La medición corresponde a los siguientes servicios:
  • Audio y Video por Suscripción – AVS
  • Servicio Portador – SPT
  • Servicio de Acceso a Internet – SAI
  • Servicio de Valor Agregado – SVA
  • Entidades de Certificación – EC
  • Servicio de Telefonía Fija – STF
  • Servicio Móvil Avanzado – SMA
  • Cable Submarino – CS
  • Proveedores de Infraestructura Física – PIF
  • Telecomunicaciones Móviles por Satélite – TMS
  • Cibercafés
Agradecemos su gentil ayuda.  

 

  1 comment for “Nivel de satisfacción de usuarios externos en el proceso de Otorgamiento y Renovación de Títulos Habilitantes

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