CLARO reportó afectación del servicio brindado en tres poblaciones de las provincias de Manabí y Esmeraldas

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 04 de mayo de 2015 – Hora: 15:10
Finalización del evento: 04 de mayo de 2015 – Hora: 16:24
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación del servicio brindado a usuarios de las poblaciones de Cojimies, José Chaman y Mompiche, en las provincias de Manabí y Esmeraldas.
Duración de la afectación: Una hora con catorce minutos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.


 

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