Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
OTORGAMIENTO, RENOVACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EXTINCIÓN DE TÍTULOS HABILITANTES PARA EL SERVICIO MÓVIL AVANZADO
Descripción del servicio
- Servicio orientado a la atención de requerimientos relacionados con el otorgamiento y administración de títulos habilitantes para el Servicio Móvil Avanzado
Cómo acceder al servicio
Requisitos para la obtención del servicio
Este servicio tiene 26 trámites los requisitos los podrá visualizar en:
https://www.arcotel.gob.ec
Los requisitos de los servicios de telecomunicaciones están publicadas en páginas independientes de la página web.
- Otorgamiento del Título Habilitante para el Servicio Móvil Avanzado para empresas públicas
- Otorgamiento del Título Habilitante para el Servicio Móvil Avanzado para personas jurídicas de derecho privado
- Renovación del Título Habilitante para el Servicio Móvil Avanzado para empresas públicas
- Renovación del Título Habilitante para el Servicio Móvil Avanzado para personas jurídicas de derecho privado
- Autorización de modificaciones técnicas y administrativas para el Servicio Móvil Avanzado
- Autorización de transferencia o cesión de acciones que implican cambio de control para el Servicio Móvil Avanzado
- Autorización de transferencia o cesión del Título Habilitante para el Servicio Móvil Avanzado
- Autorización de fusión de compañías o personas jurídicas de derecho privado poseedoras de Títulos Habilitantes para el Servicio Móvil Avanzado
- Autorización de adquisición de acciones o participaciones de empresas para el Servicio Móvil Avanzado
- Autorización de prórrogas para el Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de modificaciones técnicas y administrativas para el Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de modificación de capital para el Servicio Móvil Avanzado para personas jurídicas de derecho privado
- Notificación de modificación de Estatutos para el Servicio Móvil Avanzado para personas jurídicas de derecho privado y empresas públicas
- Notificación adquisición de acciones o participaciones de empresas que no implica cambio de Control para el Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de cambio de Representante Legal, actualización de información de contacto y cambio de domicilio para el Servicio Móvil Avanzado para personas jurídicas de derecho privado y empresas públicas
- Notificación de cambio de Razón Social para el Servicio Móvil Avanzado
- Registro de Contrato de Adhesión para el Servicio Móvil Avanzado
- Registro de Contrato de Reventa para el Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de reportes contractuales, legales y reglamentarios del Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de asignación y liberación de recurso numérico no geográfico del Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de asignación y liberación de número social público del Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de asignación y liberación de recurso de señalización del Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de asignación y liberación de recurso de transmisión del Servicio Móvil Avanzado
- Notificación de asignación y liberación de recurso de sincronismo del Servicio Móvil Avanzado
- Devolución voluntaria o por acuerdo mutuo del Título Habilitante para el Servicio Móvil Avanzado para personas jurídicas de derecho privado
- Declaración de disolución, quiebra o liquidación para personas jurídicas de derecho privado, por hechos o actos que impidan la continuidad del título habilitante
Procedimiento interno que sigue el servicio
Solicitud ingresa a la Dirección de Títulos Habilitantes
Horario de atención al público
- 08H15 a 17H00
Costo
Tiempo estimado de respuesta
Tipo de beneficiarios o usuarios del servicio
Oficinas y dependencias que ofrecen el servicio
- En todas las oficinas a nivel nacional
Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio
Tipos de canales disponibles de atención
Servicio Automatizado (Si/No)
Link para descargar el formulario de servicios
Link para el servicio por internet (on line)
Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período (mensual)
Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio acumulativo
Porcentaje de satisfacción sobre el uso del servicio