MOVISTAR/TUENTI superó inconvenientes en el establecimiento de llamadas a escala nacional

La operadora de telefonía móvil MOVISTAR/TUENTI, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que las interrupciones del 8 de noviembre, se superaron en la madrugada del 9 de noviembre, de acuerdo al detalle del inconveniente:

Inicio: Día 08 de noviembre de 2017- 17:34

Finaliza: Día 09 de noviembre de 2017 – HORA: 01:00

Duración: 07:26

Consecuencia: Inconveniente en el establecimiento de llamadas a escala nacional

 

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

 

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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