MOVISTAR/TUENTI reportó inconvenientes con el Servicio de Mensajes Cortos

La operadora de telefonía móvil MOVISTAR/TUENTI, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 12 de enero de 2017 – HORA: 05:12
Finaliza: DÍA: 12 de enero de 2017 – HORA: 05:55
Causa: Por determinar
Duración: 43 minutos
Consecuencia: inconvenientes con el Servicio de Mensajes Cortos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *