Contactos de proveedores del servicio: TELEFONÍA FIJA

Cobertura nacional

Cobertura en varias provincias

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Proveedores con cobertura nacional- Telefonía Fija

Nombre de la empresa: Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP

Servicio que presta: Servicios de Telefonía Fija, Móvil Avanzado, Portador, Acceso a Internet, Audio y Video por Suscripción (DTH), y Troncalizado.

Cobertura del servicio: Nivel Nacional incluido la provincia de Galápagos

Nombre del contacto para realizar el reclamo: La CNT EP tiene diferentes canales para la recepción de reclamos entre ellos está los Centros de Atención al Cliente, por medio telefónico y BPM (página web, CHAT o Redes sociales).Teléfonos del contacto: 100, 1800 100

100 o *611, para el segmento masivo. Para lo que corresponde al segmento corporativo el 1800268267 para llamadas dentro del Ecuador, y el número 5933800080 para llamadas desde el exterior.

Teléfonos para atención de reclamos: La CNT EP tiene designado los siguientes números telefónico 100, 1800 100 100 o *611 para la recepción indistintamente de la ciudad o provincia de donde se efectúe el reclamo por parte de los usuarios. Para lo que corresponde al segmento corporativo el 18

Dirección de los centros de atención: Edificio Carolina Milenium y Francisco Andrade Marín (Av. Eloy Alfaro y – Quito).

Correos electrónicos:cntcorp@cnt.gob.ec

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Nombre de la empresa: LINKOTEL S.A.

Servicio que presta: TELEFONIA FIJA

Provincia: NACIONAL (excepto Provincia de Galápagos)

Cobertura del servicio: NACIONAL (excepto Provincia de Galápagos)

Nombre del contacto para realizar el reclamo:

STEPHANIE MARMOL (Jefe de Servicio al Cliente)

Teléfonos del contacto: (04)3900-000, EXTENSIÓN: 832

Teléfonos para atención de reclamos: (04) 3900-000, EXTENSIÓN: 832

Dirección de los centros de atención: Avenida Luis Orrantia y calle Víctor Hugo Sicouret, Mz

109, solar 21, sector Kennedy Norte, cantón Guayaquil, provincia del Guayas.

Correos electrónicos: sac@netvoice.ec

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Cobertura en varias provincias – Telefonía Fija

Nombre de la empresa: CENTURYLINKECUADOR S.A.

Servicio que presta: TELEFONÍA FIJA – PORTADOR E INTERNET

Provincia: PICHINCHA

Cobertura del servicio: QUITO – GUAYAQUIL (PORTADOR E INTERNET NACIONAL)

Nombre del contacto para realizar el reclamo: Willian Herrera

Teléfonos del contacto: 24005179

Teléfonos para atención de reclamos: 1800400404

Dirección de los centros de atención:

Quito, Urb. Iñaquito Alto, Calle Juan Díaz N37-111

Guayaquil, Parque Tecnológico ESPOL, La Prosperina

Correos electrónicos: willian.herrera@centurylink.com

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Nombre de la empresa: ETAPA

Servicio que presta: Servicio de Acceso a Internet, Servicio Portador y Telefonía Fija

Cobertura del servicio: CUENCA

Nombre del contacto para realizar el reclamo: Centro de Atención al Cliente

Teléfonos del contacto: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)

Teléfonos para atención de reclamos: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)

Dirección de los centros de atención: Multiservicios Gapal: 10 de Agosto y 27 de Febrero.
Oficinas: Tarqui 9-76 y Gran Colombia C.C. Mall del Río: Local C36-37 – Felipe II y Circunvalación Sur

Correos electrónicos: bjara@etapa.net.ec

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