Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Contactos de proveedores del servicio: TELEFONÍA FIJA
Cobertura nacional
Cobertura en varias provincias
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Proveedores con cobertura nacional- Telefonía Fija
Nombre de la empresa: Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP
Servicio que presta: Servicios de Telefonía Fija, Móvil Avanzado, Portador, Acceso a Internet, Audio y Video por Suscripción (DTH), y Troncalizado.
Cobertura del servicio: Nivel Nacional incluido la provincia de Galápagos
Nombre del contacto para realizar el reclamo: La CNT EP tiene diferentes canales para la recepción de reclamos entre ellos está los Centros de Atención al Cliente, por medio telefónico y BPM (página web, CHAT o Redes sociales).Teléfonos del contacto: 100, 1800 100
100 o *611, para el segmento masivo. Para lo que corresponde al segmento corporativo el 1800268267 para llamadas dentro del Ecuador, y el número 5933800080 para llamadas desde el exterior.
Teléfonos para atención de reclamos: La CNT EP tiene designado los siguientes números telefónico 100, 1800 100 100 o *611 para la recepción indistintamente de la ciudad o provincia de donde se efectúe el reclamo por parte de los usuarios. Para lo que corresponde al segmento corporativo el 18
Dirección de los centros de atención: Edificio Carolina Milenium y Francisco Andrade Marín (Av. Eloy Alfaro y – Quito).
Correos electrónicos:cntcorp@cnt.gob.ec
Nombre de la empresa: LINKOTEL S.A.
Servicio que presta: TELEFONIA FIJA
Provincia: NACIONAL (excepto Provincia de Galápagos)
Cobertura del servicio: NACIONAL (excepto Provincia de Galápagos)
Nombre del contacto para realizar el reclamo:
STEPHANIE MARMOL (Jefe de Servicio al Cliente)
Teléfonos del contacto: (04)3900-000, EXTENSIÓN: 832
Teléfonos para atención de reclamos: (04) 3900-000, EXTENSIÓN: 832
Dirección de los centros de atención: Avenida Luis Orrantia y calle Víctor Hugo Sicouret, Mz
109, solar 21, sector Kennedy Norte, cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
Correos electrónicos: sac@netvoice.ec
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Cobertura en varias provincias – Telefonía Fija
Nombre de la empresa: CENTURYLINKECUADOR S.A.
Servicio que presta: TELEFONÍA FIJA – PORTADOR E INTERNET
Provincia: PICHINCHA
Cobertura del servicio: QUITO – GUAYAQUIL (PORTADOR E INTERNET NACIONAL)
Nombre del contacto para realizar el reclamo: Willian Herrera
Teléfonos del contacto: 24005179
Teléfonos para atención de reclamos: 1800400404
Dirección de los centros de atención:
Quito, Urb. Iñaquito Alto, Calle Juan Díaz N37-111
Guayaquil, Parque Tecnológico ESPOL, La Prosperina
Correos electrónicos: willian.herrera@centurylink.com
Nombre de la empresa: ETAPA
Servicio que presta: Servicio de Acceso a Internet, Servicio Portador y Telefonía Fija
Cobertura del servicio: CUENCA
Nombre del contacto para realizar el reclamo: Centro de Atención al Cliente
Teléfonos del contacto: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)
Teléfonos para atención de reclamos: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)
Dirección de los centros de atención: Multiservicios Gapal: 10 de Agosto y 27 de Febrero.
Oficinas: Tarqui 9-76 y Gran Colombia C.C. Mall del Río: Local C36-37 – Felipe II y Circunvalación Sur
Correos electrónicos: bjara@etapa.net.ec