Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Contactos de proveedores del servicio: PORTADOR
Cobertura nacional
Cobertura en varias provincias
Cobertura en otras provincias
<< Volver a todos los contactos
■
Proveedores con cobertura nacional – Portador
Nombre de la empresa: Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP
Servicio que presta: Servicios de Telefonía Fija, Móvil Avanzado, Portador, Acceso a Internet, Audio y Video por Suscripción (DTH), y Troncalizado.
Cobertura del servicio: Nivel Nacional incluido la provincia de Galápagos
Nombre del contacto para realizar el reclamo: La CNT EP tiene diferentes canales para la recepción de reclamos entre ellos está los Centros de Atención al Cliente, por medio telefónico y BPM (página web, CHAT o Redes sociales).
Teléfonos del contacto: 100, 1800 100
100 o *611, para el segmento masivo. Para lo que corresponde al segmento corporativo el 1800268267 para llamadas dentro del Ecuador, y el número 5933800080 para llamadas desde el exterior.
Teléfonos para atención de reclamos: La CNT EP tiene designado los siguientes números telefónico 100, 1800 100 100 o *611 para la recepción indistintamente de la ciudad o provincia de donde se efectúe el reclamo por parte de los usuarios.
Para lo que corresponde al segmento corporativo el 18
Dirección de los centros de atención: Edificio Carolina Milenium y Francisco Andrade Marín (Av. Eloy Alfaro y – Quito).
Correos electrónicos:cntcorp@cnt.gob.ec
Nombre de la empresa: CELEC EP UNIDAD DE NEGOCIO TRANSELECTRIC
Servicio que presta: Servicio de portador y de internet a empresas públicas y privadas del sector eléctrico ecuatoriano
Cobertura del servicio: Cobertura Nacional
Nombre del contacto para realizar el reclamo: El servicio al cliente es centralizado en la ciudad de Quito donde existe el call center de atención los 7 días de la semana, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
Teléfonos del contacto: Teléfono del contacto: 2900 400 ext 2106
Teléfonos para atención de reclamos: 2900 400 – ext 2106
Dirección de los centros de atención: En la provincia de Pichincha en la ciudad de Quito la dirección de atención al cliente es en la Av. 6 de diciembre N26-235 Y Av. Orellana, edificio TRANSELECTRIC.
Correos electrónicos:gestionfo@celec.gob.ec / celec-arcotel@celec.gob.ec
Nombre de la empresa: Grupo Bravco S.A.
Servicio que presta: Soporte a clientes de servicios portadores e internet
Cobertura del servicio: Soporte a nivel nacional
Nombre del contacto para realizar el reclamo: Wiliam Guachamin a nivel nacionalTeléfonos del contacto: 2274130 ext. 122
Teléfonos para atención de reclamos: 1700202020
Dirección de los centros de atención: José María Ayora N 39-162 y Vicente Cárdenas
Correos electrónicos:Soporte1@teuno.com
■
Cobertura en varias provincias – Portador
Nombre de la empresa: Grupo Tv Cable – Servicios de Telecomunicaciones Setel S.A.
Servicio que presta:
− Acceso a Internet
− Audio y Video por Suscripción
− Telefonía Fija
− Servicio Portador
Cobertura del servicio:
Televisión por Suscripción
Acceso al contenido de las mejores cadenas de televisión mundial a través de la red de cable
Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Ibarra, Manta, Tulcán, Salinas, Riobamba, Machala.
* (Sectores urbanos)
Televisión satelital
Acceso al contenido de las mejores cadenas de televisión mundial a través de una antena receptora a nivel nacional y región insular
Telefonía fija para llamadas locales, regionales, nacionales, a móviles, y de larga distancia internacional
Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Ibarra, Manta, Machala.
* (Sectores urbanos)
Internet Residencial
Servicio de acceso a Internet para hogares. Es parte de la oferta de paquetes doble y triple pack conjuntamente con Telefonía y TV por suscripción.
Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Ibarra, Manta, Machala.
* (Sectores urbanos)
Internet Corporativo
Servicio de acceso Internet, y enlaces dedicados para PYMES y Empresas.
Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Ibarra, Manta, Machala.
* (Sectores urbanos)
Nombre del contacto para realizar el reclamo:
SETEL Pichincha/Quito
Eloy Alfaro N448406 y de las Higueras
Patricia Rodríguez 0286002400
Ext. 2860 – 0286004000
prodriguez@tvcable.com.ec
Glenda Ontaneda Ext. 2865
Av. República OE38131 y Veracruz
Patricia Calderón 0286002400 Ext. 2866 0286004000 pcalderon@tvcable.com.ec
Francisco Gómez 169 y Gonzalo Díaz de Pineda
Carlos Andrade 0286002400 Ext. 2881 0286004000 candrade@tvcable.com.ec
Geovanny Farina entre Vía al Tingo e Isla Española
Edison Rosero 0286002400 Ext. 2882 0286004000 erosero@tvcable.com.ec
SETEL Guayas/Guayaquil
V.E. Estrada 119 y Bálsamos Sur
Aleida Sandoval 0286002400 Ext. 1633 0286004000 asandoval@tvcable.com.ec
Centro Comercial Gran Albocentro Bloque C Local 6
Guisella Villegas 0286002400 Ext. 1625 0286004000 gvillegas@tvcable.com.ec
Centro Comercial Village Plaza, planta baja.
Jannine Madero 0286002400 Ext. 1617 0286004000 jmadero@tvcable.com.ec
Rosa Borja de Icaza y Francisco Segura
Jannine Madero 0286002400 Ext. 1617 0286004000 jmadero@tvcable.com.ec
SETEL Azuay/Cuenca
Carlos Rigoberto Veintimilla y Luis M. Mora
José Zúñiga 0286002400 0286002400 jzuniga@tvcable.com.ec
Ext. 1921 SETEL El Oro / Machala
Av. Las Palmeras E/ Marcel Laniado y 8va. Norte
Yelenny Feijoo 0286002400 0286002400 yfeijoo@tvcable.com.ec
Ext. 3101
SETEL Manabí / Portoviejo
Av. Reales Tamarindos y Atanacio Santos
Carlos Alfonso 0286002400 0286002400 calfonso@tvcable.com.ec
Ext. 3201
SETEL Manabí / Manta
Calle 20 y Av. 12 Esquina José Zúñiga 0286002400 0286002400 jzuniga@tvcable.com.ec
Ext. 1921
SETEL Loja /Loja
Av. 24 de Mayo 761 y 10 de Agosto
José Zúñiga 0286002400 0286002400 jzuniga@tvcable.com.ec
Ext. 1921 SETEL Santa Elena / Salinas
Ciudadela Puerta del Sol, Lote A Mz. 24 María Fernanda Prieto 0286002400 0286002400 mprieto@tvcable.com.ec
Ext. 3501 SETEL Tungurahua / Ambato
Av. Los Guaytambos 431 y Chirimoyas Norberto
Tuquerez 0286002400 Ext. 3901 0286004000 ntuquerez@tvcable.com.ec
SETEL Imbabura / Ibarra
Av. Mariano Acosta 1767 y Eleodoro Ayala
Carlos Duarte 0286002400 Ext. 3801 0286004000 cduarte@tvcable.com.ec
SETEL Chimborazo /Riobamba
Ciudadela Los Alamos 8 Miguel Angel Jijón y Segundo Rosero
William Sánchez 0286002400 Ext. 3701 0286004000 wsanchez@tvcable.com.ec
SETEL Carchi / Tulcán
Luis Felipe Borja y Hermano Miguel, Ciudadela del Maestro
Verónica Carvajal 0286002400 Ext. 1617 0286004000 vcarvajal@tvcable.com.ec
Teléfonos del contacto: 26002400
Teléfonos para atención de reclamos: 6004000
Dirección de los centros de atención: eloy alfaro n 44-406 y de las Higueras
Correos electrónicos:prodriguez@tvcable.com.ec
Nombre de la empresa: PUNTO NET S.A.
Servicio que presta: SAI, PORTADOR, CAPACIDAD INTERNACIONAL SEGMENTO ESPACIAL
Cobertura del servicio: SAI, PORTADOR, CAPACIDAD INTERNACIONAL SEGMENTO ESPACIAL
Nombre del contacto para realizar el reclamo: Naymette Notario, Cristina Barros, Alvaro PerezTeléfonos del contacto: Naymette Notario: 2989900 ext 142 / nnotario@puntonet.ec Cristina Barros: 2989900 ext 835 / 0991304309 /
cbarros@puntonet.ec Alvaro Perez: 2989900 ext 2604 / aperez@puntonet.ec
Teléfonos para atención de reclamos: El cliente debe comunicarse al 1700 786866, a través del cual podrá presentar sus reclamos a nivel nacional, los
clientes de cuenca prefieren comunicarse al 072885359, debido a que ETAPA no cuenta con salida a números 1700 y 1800
Dirección de los centros de atención:
- PUNTONET MATRIZ
Quito, Av. Amazonas 4545 y Pereira, Edif. Centro Financiero, of 401.
- PUNTONET CUENCA
Cuenca, Av. Remigio Crespo y Guayas Esq., Edif. San José 3er piso, of 305.
- PUNTONET QUITO SUR VILLAFLORA
Quito, Gonzalo Díaz de Pineda Oe1-225 Y Pedro de Alfaro
- PUNTONET SANTO DOMINGO
Santo Domingo de los Colorados, Junín entre Pallatanga y Cubillin. Edif Casa Alejandra 1er piso, ofic 1 y 2.
- PUNTONET GUAYAQUIL
Guayaquil, Av. Francisco De Orellana 234. Edif Blue Towers, piso 5.
- PUNTONET IBARRA
Ibarra, Sánchez y Cifuentes y Velasco. Edif. La Previsora 3er piso, of 307.
- PUNTONET LOJA
Loja, Av. Emiliano Ortega y Juan de Salinas. Edif. Fanny Ontaneda e Hijos, 2do piso.
- PUNTONET MACHALA
Machala, Av. Rocafuerte #710 entre Junín y Batalla de Tarqui.
- PUNTONET MANTA
Manta, Calle 14 entre las Av. 21 y 22. Edif Marco Marchán Planta Baja.
- PUNTONET EL COCA
El Coca, Av. Alejandro Labaka y Antonio Cabrera Edif. Don Pepe, 2do. Piso.
- PUNTONET AMBATO
Ambato, Av. Guaytambos y Las Delicias Edif Criollo, 4to piso, Ofic. 2.
- PUNTONET RIOBAMBA
Riobamba, Av. Daniel León Borja (Esq) y Calle Uruguay (Esq), edificio Altos de Andaluza tercer piso S/N.
- PUNTONET PORTOVIEJO
Portoviejo, Av. Paulo Emilio Macías y Pedro Zambrano (Tenis Club), Primer piso alto, diagonal a Hotel Principado
Correos electrónicos:atencionalcliente@puntonet.ec
■
Cobertura en otras provincias – Portador
Nombre de la empresa: Soluciones Avanzadas Informáticas y Telecomunicaciones – SAITEL
Servicio que presta: Servicio de Acceso a Internet (activo)
- Servicio de Portador (aun no inicia operaciones)
Cobertura del servicio:
Ibarra (matriz)
Tulcán
Cayambe
Quito Norte Carapungo
Quito Sur
Chone
Esmeraldas
Latacunga
El Quinche
Joya de los Sachas
San Vicente
El Coca
Shushufindi
Lago Agrio
Nombre del contacto para realizar el reclamo:
- Ibarra: 062-610-330/0994189034
- Quito Sur: 022-626-755
- Quito Norte Carapungo: 023-477-724
- Cayambe: 022-361-575
- Joya de los Sachas: 062-899-649
- Tulcán: 062-982-181
- Esmeraldas: 062-720-302
- Chone: 052-698-483
- Latacunga: 032-811-430/032-811-507
- El Coca: 062-860-154
- Shushufindi: 062-660-154
- Call Center: 1700724835 -1700SAITEL
- Quinche: 0984727984Teléfonos del contacto: efe técnico: 06-2610-330 ext: 226
- Regulación: 062-610-330 ext: 229
Teléfonos para atención de reclamos:
- Ibarra: 062-610-330/0994189034
- Quito Sur: 022-626-755
- Quito Norte Carapungo: 023-477-724
- Cayambe: 022-361-575
- Joya de los Sachas: 062-899-649 Tulcán: 062-982-181
- Esmeraldas: 062-720-302
- Chone: 052-698-483
- Latacunga: 032-811-430/032-811-507
Dirección de los centros de atención: Ibarra: Olmedo 4-63 y Grijalva
- Quito Sur: Av. Mariscal Sucre y Hernán Gmoiner, entrada La Biloxi
- Quito Norte Carapungo: Rio Carpelo OE 12-121 entre Galo Plaza Lasso y Padre Luis Vacarí, frente a CEMOPLAF
- Cayambe: Franklin Rivadeneira I165 Altar, Barrio San Ruperto
- El Quinche: Tulcán y Quito, junto a Banco del Pichincha
- Joya de los Sachas: 10 de agosto entre 12 de Febrero y García Moreno
- Tulcán: Maldonado y Carabobo, junto a la iglesia La Inmaculada
- Esmeraldas: Eloy Alfaro 14-02 y 9 de Octubre
- Chone: Av. 7 de Agosto y Atahualpa, frente al sindicato de choferes
- San Vicente: Malecón Leónidas Vega, frente a la playa Los Perales
- Latacunga: Quito 1456 y Pasaje La Catedral
- El Coca: Calle Loja y Payamino
- Shushufindi: Av. Unidad Nacional, local 39 en el interior de Mega Mercado
- Lago Agrio: Av. Circunvalación y Vía La Laguna, junto al Parque Simón Bolívar
Correos electrónicos:Ibarra: soporte@saitel.ec
- Quito Sur: jvelasquez@saitel.ec
- Quito Norte Carapungo: soportequitonorte@saitel.ec
- Cayambe: soportecayambe@saitel.ec
- El Quinche: cobranzasquinche@saitel.ec
- Joya de los Sachas: soporteregionalamazonica@saitel.ec
- Tulcán: tulcan@saitel.ec
- Esmeraldas: soporteesmeraldas@saitel.ec
- Latacunga: soportelatacunga@saitel.ec
Nombre de la empresa: CENTURYLINKECUADOR S.A.
Servicio que presta: TELEFONÍA FIJA – PORTADOR E INTERNET
Cobertura del servicio: QUITO – GUAYAQUIL (PORTADOR E INTERNET NACIONAL)
Nombre del contacto para realizar el reclamo: willian herreraTeléfonos del contacto: 24005179
Teléfonos para atención de reclamos: 1800400404
Dirección de los centros de atención:
Quito, Urb. Iñaquito Alto, Calle Juan Díaz N37-111
Guayaquil, Parque Tecnológico ESPOL, La Prosperina
Correos electrónicos:willian.herrera@centurylink.com
Nombre de la empresa: ETAPA
Servicio que presta: Servicio de Acceso a Internet, Servicio Portador y Telefonía Fija
Cobertura del servicio: CUENCA
Nombre del contacto para realizar el reclamo: Centro de Atención al Cliente
Teléfonos del contacto: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)
Teléfonos para atención de reclamos: Contact Center: 100 (desde teléfono fijo de ETAPA)
072 834 700 (desde cualquier número de teléfono)
Dirección de los centros de atención: Multiservicios Gapal: 10 de Agosto y 27 de Febrero.
Oficinas: Tarqui 9-76 y Gran Colombia C.C. Mall del Río: Local C36-37 – Felipe II y Circunvalación Sur
Correos electrónicos: prodas@etapa.net.ec