CNT EP reportó intermitencia en el servicio de voz y datos a escala nacional registrados en red MVNO

La operadora de telefonía móvil CNT EP, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 07 de Mayo de 2016 – HORA: 05:55
Termina: DÍA: 07 de Mayo de 2016 – HORA: 08:07
Causa: por determinar
Duración de la afectación: dos horas y doce minutos
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: voz y datos
Tecnología: MVNO

Consecuencia: intermitencia en el servicio de voz y datos a escala nacional registrados en red MVNO; no hubo afectación de servicio
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora CNT EP que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además, reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden  ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *