CLARO reportó afectación en el servicio en las poblaciones de Machalilla y Puerto López, provincia de Manabí

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 02 de diciembre de 2015  – Hora: 08:58
Finalización del evento: 02 de diciembre de 2015  – Hora: 12:45
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio en las poblaciones de Machalilla y Puerto López, provincia de Manabí
Duración de la afectación: tres horas con cuarenta y siete minutos
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 o ingresando al formulario de reclamos de la página web www.arcotel.gob.ec.

 

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