Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
OTORGAMIENTO DE LICENCIAS NO AUTOMÁTICAS DE IMPORTACIÓN DE DECODIFICADORES
Descripción del servicio
- Servicio orientado al Otorgamiento de licencias no automáticas de importación de decodificadores
Cómo acceder al servicio
Requisitos para la obtención del servicio
Este servicio tiene 5 trámites los requisitos los podrá visualizar en:
https://www.gob.ec/arcotel
- Solicitud de licencias no automáticas de importación de decodificadores para poseedores de títulos habilitantes de telecomunicaciones o radiodifusión y/o receptores para usuarios de televisión digital terrestre abierta
- Solicitud de licencias no automáticas de importación de decodificadores para provisión de receptores de abonado y/o receptores de prestador de servicio para sistemas de audio y video por suscripción o tv abierta -para venta a un prestador
- Solicitud de licencias no automáticas de importación de decodificadores para provisión de receptores de abonado y/o receptores de prestador de servicio para sistemas de audio y video por suscripción o tv abierta -para mantenerlos en perchas
- Solicitud de licencias no automáticas de importación de decodificadores para personas naturales o jurídicas cuya actividad comercial o objeto social sea la prestación de servicios en general de mantenimiento
- Solicitud de licencias no automáticas de importación de decodificadores para fines sociales, académicos, seguridad y salud o de interés general, y para importar muestras de equipos decodificadores
Procedimiento interno que sigue el servicio
Identificado en cada trámite
Horario de atención al público
- 08H15 a 17H00
Costo
- No tiene costo
Tiempo estimado de respuesta
- 2 días laborables
Tipo de beneficiarios o usuarios del servicio
- Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.
Oficinas y dependencias que ofrecen el servicio
- En todas las oficinas a nivel nacional
Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio
Tipos de canales disponibles de atención
- En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
Servicio Automatizado (Si/No)
Link para descargar el formulario de servicios
Link para el servicio por internet (on line)
Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período (mensual)
Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio acumulativo
Porcentaje de satisfacción sobre el uso del servicio