Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CNT EP reportó intermitencia en el servicio MVNO de Voz y Datos a escala nacional
La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:
Inicia: DÍA: 15 de marzo de 2017– HORA: 07:15
Finaliza: DÍA: 15 de marzo de 2017– HORA: 08:17
Tiempo de interrupción: 1:02
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: Voz y datos
Causa: No determinada
Tecnología: 2G y 3G
Consecuencia: intermitencia en el servicio MVNO
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec