CNT EP reportó pérdida de servicio en el sitio Cuyabeno en la provincia de Sucumbíos

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 11 de marzo de 2017– HORA: 07:43
Tiempo de interrupción: no determinado
Áreas afectadas: sitio Cuyabeno en la provincia de Sucumbíos
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: Existe un problema de energía en toda la localidad, debido al que el generador que suministra la energía eléctrica, el mismo que está a cargo de Petroamazonas, se encuentra averiado
Tecnología: 3G
Consecuencia: reportó pérdida

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *